LA EMPRESA

En A.G. PRUDEN & CIA. S.A. llevamos más de 120 años desarrollando SOLUCIONES específicas e inteligentes para cada industria bajo la línea más completa del mercado en Equipos para el movimiento - almacenaje de materiales y Equipos Industriales para operaciones especiales a través de nuestras principales Unidades de Negocio:

- Equipos para el movimiento de materiales 

- Cerramientos Industriales 

- Baterías y Cargadores 

- Equipos especiales y equipos pesados 

- Equipos de Limpieza


A.G. Pruden & CIA. S.A. cuenta con un importante Centro de Operaciones (taller y oficinas) en la localidad de Martinez, San Isidro dotado de 5.600 m2 de superficie cubierta y más de 120 empleados. Allí basa su actividad en los procesos de venta, compra (locales y de importación), alquiler y servicio post venta de equipos para movimiento de materiales.
Además, la firma posee sucursales propias y una amplia Red de Distribuidores en el interior del país que garantizan una amplia cobertura a nivel Nacional. 

En su política de trabajo A.G. Pruden & CIA. S.A se destaca por su atención personalizada, la más amplia gama de productos, su personal capacitado para la manutención de equipos, tanto por mantenimiento preventivo como correctivo y un stock de repuestos originales que supera los 6.000 ítems, con distribución de los mismos puerta a puerta en un radio de 60 Km.


Las empresas modernas requieren de una logística eficiente para ser exitosas por esta razón también prestamos SOLUCIONES LOGÍSTICAS para ayudar a nuestros clientes a cubrir sus necesidades sin importar el sector de la industria ó comercio en el que se encuentren. Ofrecemos una cooperación de largo plazo, basada en el conocimiento de los problemas tanto generales del sector económico como los del entorno local. 




HISTORIA

Dedicada desde hace más de 120 años a la comercialización de productos para diversos sector económicos, A.G.Pruden & CIA.S.A. puede sentirse orgullosa de los logros cosechados en sus tres destacadas etapas de negocios. Siempre acompañando a los avances y desarrollos de la economía, ha logrado representar marca multinacionales de primera línea.

Comenzando en el año 1898 con productos y servicios relacionados específicamente con la actividad agrícola y ganadera del país, comienza a partir de los años 50 y 60 con la provisión de productos relacionados directamente con el avance del transporte y la comunicación a nivel nacional e internacional, representando en estos casos a firmas como Leyland, J.S.White y Cammell-Laird entre otros.



Siguiendo con su política de proveer al mercado local productos y servicios relacionados con las actividades en auge, en los 90 comenzó a representar marcas dedicadas a la logística en general, como ser LINDE MATERIAL HANDLING (Equipos para movimiento de materiales, Transmisiones hidrostáticas y equipos hidráulicos de alta presión), KELLEY (niveladores de anden) y RAYNOR (puertas rápidas y seccionales), entre otras. También, incorpora a sus representaciones, la línea de productos para limpieza industrial y urbana, HAKO. 



Con el transcurso de los años y habiendo superados ciertos periodos turbulentos para la importación en Argentina, A.G. PRUDEN & CIA. S.A logra asumir nuevos desafíos de expansión y renovación implementando un sistema de mejora continua e incorporando nuevas unidades de negocio de la mano de nuevas representadas.